Políticas

 

Debido a la naturaleza de uso de nuestros accesorios, no se aceptan cambios ni devoluciones. TODAS LAS VENTAS SON FINALES.

En vestidos y calzado ofrecemos el servicio de primer cambio gratis*, el cual podrá ser cambiado por un artículo de la misma categoría, en caso de elegir un artículo de menor costo, no se realizarán devoluciones. No aplica en artículos en promoción. 

Los costos del envío no están incluídos, por lo que se cotizarán en caso de solicitarlo.

 

ENVÍOS

    1.  La responsabilidad del producto de CASA LUCÍA se limita al momento de entregar a la empresa paquetería de envío correspondiente. 
    2. CASA LUCÍA no se hace responsable en caso de perdida, retraso o daños ocasionados por la empresa de paquetería.
    3. En caso de recibir mercancía con defecto, deberá reportarlo a CASA LUCÍA en un lapso no mayor a 48 días después de haber recibido el pedido por parte de la empresa de paquetería.
    4. El cliente tendrá la opción de adquirir un Seguro de envío , en caso de que así lo desee, deberá de solicitarlo antes de realizar su envío, enviando un correo electrónico a casalucia@benditanovias.com
    5. Los pedidos se procesan de lunes a viernes, sin contar días festivos, y tardamos de 1-3 días en procesar las órdenes. Estamos sujetos a que en fechas de alto volumen de envío, el proceso de envío se pueda retrasar por parte de la paquetería. 
    6. EL CLIENTE recibirá su guía de rastreo al correo electrónico registrado durante su proceso de compra, y será enviado una vez que se haya generado la guía de su paquete, EL CLIENTE será responsable de dar seguimiento a su paquete y en caso de haber alguna anomalía, deberá de reportarse a  CASA LUCIA en un lapso máximo a 48 horas, ya que es el tiempo que la empresa de servicio de envíos permite para cualquier reclamo.

 

*Aplica solo en compras en tienda en línea.